Venezuela y Jamaica sellan alianza en materia petrolera (+Fotos)

Hace 9 meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este martes, Venezuela y Jamaica sellaron un acuerdo de optimización del proyecto de mejoramiento de la refinería de Jamaica, entre Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) y Petroleum Company of Jamaica (PCJ).

“Esta alianza se realizó en el salón Democracia de la Academia Militar de la La Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (EFOFAC), cuyo objeto se enfoca en ampliar la capacidad de refinación de la Refinería Kingston, de 36 Millones de Barriles por Día (MBD) a 50 MBD, procesando el crudo venezolano Merey 16, proveniente de la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez Frías”.

Así lo dio a conocer Prensa Presidencial a través de su redes sociales en Facebook Prensa Presidencial y Twitter @PresidencialVen.

Por Venezuela, el convenio fue firmado por el ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez y el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, mientras que por Jamaica, firmó el ministro de Energía, Ciencia y Tecnología, Andrew Wheatle y director Ejecutivo de la Corporación de Petróleo de Jamaica, Winston Watson.

T/RNV Web/DR