“ Venezuela y Colombia son la misma tierra, sangre y pueblo”

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, este sábado ratifico que “Venezuela y Colombia son la misma tierra, la misma sangre y el mismo pueblo, el mismo sufrimiento y esperanza de siglos”, por lo que invitó a los colombianos a trabajar mancomunadamente con el Gobierno Bolivariano por el avance de la integración de ambos pueblos.

Durante la concentración “Colombia y Venezuela una sola bandera”, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que las oligarquías de ambas naciones hicieron todo lo posible por separar y dividir a estos países, al tiempo que destacó que el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez fue quien abogó por el pueblo colombiano y quien dijo que ambas naciones eran hermanas.

Notificó que este martes se realizará una reunión para impulsar una serie de programas en beneficio de los 500 mil colombianos que apoyan la gestión del presidente Nicolás Maduro e informó que el movimiento de colombianos será incluido en el Congreso de la Patria.

Asimismo, detalló que los colombianos residentes en el país serán incorporados en el proceso de carnetización “de los patriotas, de los chavistas en defensa de la patria”.

Valoró las propuestas concretas consignadas por el presidente de la Asociación de Colombianos, Juan Carlos Tanus, a quien le manifestó de parte del presidente Nicolás Maduro total apoyo y la incorporación de todos los procedimientos para la materialización de todos los planes.
Finalmente reiteró que “Venezuela y Colombia tendrán el mismo futuro de paz”.

Escuche las declaraciones del Alcalde Rodríguez 

T/MINCI