Venezuela vencerá porque está creando una alternativa para el futuro de la humanidad

Hace 2 meses.

“Saludamos al valiente pueblo de Venezuela que está defendiéndose contra las amenazas de los que creen que son dueños del planeta. Agradecemos al Gobierno Bolivariano la oportunidad de ser testigos de esta nueva historia que están escribiendo  y de poder ser partícipes en la creación de un nuevo modelo de democracia donde el poder popular es supremo”.

Así lo afirmó la secretaria de la Organización Nacional de la India para la Paz y la Solidaridad, la profesora Sonya Gupta, en representación de las delegaciones internacionales que participan en la instalación de la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, en Caracas.

En su discurso, Gupta destacó la importancia de la solidaridad y el apoyo de los pueblos del mundo con Venezuela por considerar que está creando una alternativa para el futuro de la humanidad.

“Los que atacan hoy a Venezuela y la ven como una amenaza lo dicen por miedo, porque representan un modelo agotado. Estamos aquí porque creemos que Venezuela es un ejemplo de la nueva democracia que regirá el planeta y vencerá porque está creando una alternativa para el futuro de la humanidad”, afirmó la vocera internacional.

La intelectual india se refirió también al duro ataque por parte del imperio que sufre la población y destacó la responsabilidad que tienen todos los pueblos que creen en la humanidad y la solidaridad  para con una nación que lleva años luchando con valentía y dignidad por un nuevo espíritu de la democracia.

Escuche a la intelectual india, Sonya Gupta