Venezuela transmite condolencias al pueblo egipcio por doble atentado terrorista

Hace 10 meses.

comunicadooficialEste lunes, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, en nombre del Gobierno Bolivariano, expresó las condolencias al pueblo egipcio tras el doble atentado terrorista perpetrado este domingo 9 de abril.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen. “Venezuela condena firme y categóricamente el terrorismo en todas sus formas”, se lee en el comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Lea el comunicado íntegro a continuación:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela transmite sus condolencias al Gobierno de la República Árabe de Egipto, y al pueblo egipcio, por el doble atentado terrorista perpetrado este domingo 9 de abril, en la iglesia copta de San Jorge de Tanta, localidad del delta del Nilo y en la catedral de San Marcos en Alejandría, dejando considerables pérdidas humanas y materiales.

De igual forma, enviamos un mensaje de solidaridad y fe a la antiquísima comunidad cristiana copta y a los familiares de las víctimas y heridos de este lamentable acto terrorista.

Venezuela condena firme y categóricamente el terrorismo en todas sus formas, y convoca a la comunidad internacional a prevenir este terrible flagelo que causa sufrimiento a la Humanidad mediante la violencia extremista.

La República Bolivariana de Venezuela, en estas celebraciones religiosas, conmina a los pueblos del mundo a la búsqueda incesante por la reconciliación, la piedad, la renovación, la reflexión, el recogimiento y la paz.

Caracas, 9 de abril de 2017

T/RNV Web con información del Mppre