Venezuela sumó tercer triunfo amistoso consecutivo

Hace 1 año.

baloncesto

La selección nacional de baloncesto masculino mayor sumó su tercera victoria consecutiva ante jugadores profesionales de la liga española, con marcador final de 58 puntos por 56, en Alcalá de Henares, este martes.

Venezuela estuvo liderada por la buena acción ofensiva de Néstor Colmenares, al anidar 14 unidades, siendo 10 de esos cestos en el último cuarto de juego, que sirvieron para mantener viva la victoria nacional, asimismo, Anthony Pérez despertó en el ataque con 13 canastos y Dwight Lewis al sumar sus 12 puntos.

Los dirigidos por Néstor “Che” García se plantearon la mejora en la defensiva  para realizar los contraataques rápidos y correr la cancha para superar un juego que estuvo trabado en la ofensiva.

Gregory Vargas hizo su debut en este compromiso sumando 4 canastos para unirse a la selección en los entrenamientos, entretanto, Anthony Pérez sufrió una caída en el tobillo izquierdo, que le ocasionó un esguince y estará bajo observación por el equipo médico.

Este jueves será el próximo fogueo nacional previo al Suramericano y los Juegos Olímpicos, en la localidad de Alcalá de Henares.

Deportes RNV/WCA