Venezuela solicitará una investigación por financiamiento ilegal a la oposición desde España

Hace 1 año.

idea-MUD-realizar-marchas-Venezuela_LPRIMA20150808_0157_33
Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro, dio instrucciones este jueves a la cancillería de la República, Delcy Rodríguez, para que por las vías legales se solicite ante los organismos correspondientes en España- Madrid, una investigación del financiamiento ilegal de factores importantes del poder político y mediático de ese país, a la derecha corrupta venezolana.       

“Tenemos muchas evidencias de grandes cantidades y sumas de dinero para desestabilizar Venezuela desde Madrid, a través de cuenta de gente multimillonaria, de partidos políticos de la derecha española. Tenemos mucha información de la compra de pisos, de la contratación de lobby, de bufetes que cobran grandes cifras de dinero, y se han establecido en Madrid un grupo de estos, del partido violencia primero, están haciendo su agosto, tienen propiedades y dinero mal habido de un día para otro, así se manejan”, detalló el Jefe de de Estado desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, precisó que se va a consultar rápidamente con los mejores bufetes para que se detenga la violencia de corrupción de dinero y de propiedades para intervenir Venezuela y llenarla de violencia.

“Yo llamo a la paz, la paz es nuestro destino, llamo a la FANB, al pueblo, a los sectores empresariales, a los gobernadores, alcaldes, a todos, para que la paz triunfe y transitar el camino de la prosperidad. (…) Como Jefe de Estado le pido al Ministerio Público y al poder judicial el máximo castigo para todos estos criminales que han pretendido incendiar la paz de Venezuela y le han hecho un gran daño al pueblo”, señaló el Presidente.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro