Los venezolanos tienen ganas de trabajar por el país

Hace 10 meses.

C73j_LsWkAEYdu5Venezuela se mantiene como un país potencia y de punta, sobre todo por su potencial humano, resaltó este domingo el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

“Lo que hoy estamos viendo en esta Expo Venezuela es parte de lo que somos los venezolanos (…) Hoy, en cada uno de esos proyectos, en cada una de esas cosas hay capacidad de nuestro pueblo, de nuestras universidades. Seguimos siendo un país potencia, un país de punta”, expresó.

Durante su visita a la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realiza en el Poliedro de Caracas, el ministro mencionó que aunque los venezolanos atravesaron un año difícil, en el cual se acentuó la guerra económica, están presentes las ganas de trabajar por Venezuela.

Comentó que en medio de la coyuntura económica que atravesó el país en 2016, producto de la baja en los precios del barril de petróleo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, priorizó la inversión de áreas clave, como la educación.

En la Expo Venezuela Potencia 2017 participan más de 300 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras, que exhiben las potencialidades de la nación en las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como en hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanzas.

Escuche aquí la entrevista del ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

T/RNV Web/XC