Venezuela se unirá a actos para celebrar cumpleaños 90 del comandante Fidel Castro

Hace 1 año.

Foto: Referencial Venezuela se sumará a la conmemoración de los 90 años del natalicio del comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, informó este sábado el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, @luisjmarcano, en la que escribió: “Preparamos homenajes al Comandante Fidel Castro en sus 90 años con actividades culturales, producciones audiovisuales y literarias y más”.

Fidel Castro nació en Birán, población de la antigua provincia de Oriente, actual Holguín, el 13 de agosto de 1926. Es reconocido a nivel internacional por su lucha por la unidad de los países subdesarrollados, la protección del medio ambiente, la paz mundial y contra el imperialismo, entre muchas otras causas justas.

Es por ello que el nacimiento del líder cubano será celebrado por los pueblos de América Latina y el Caribe como manifestación de orgullo de quien se ha mantenido como ejemplo de dignidad frente al imperialismo.

T/AVN