Venezuela se solidariza con el pueblo de China ante daños originados por intensas lluvias

Hace 1 año.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifestó su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de la República Popular China, nación donde las intensas lluvias ha generado inundaciones en 11 regiones, dejando como saldo pérdidas humanas, heridos y daños materiales.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno y Pueblo de la República Popular China por las innumerables pérdidas humanas y materiales que han provocado las intensas lluvias e inundaciones que han tenido lugar, recientemente, en 11 regiones de esa hermana nación.

A las pérdidas humanas, se suma una cantidad importante de heridos, daños a la infraestructura, desplazados y cultivos destruidos, por lo que el Gobierno Bolivariano de Venezuela hace votos por la pronta superación de esta lamentable situación, basado en la conocida efectividad y compromiso de los servicios de rescate del estado chino.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, envía un mensaje de aliento y solidaridad a los sobrevivientes y familiares de las víctimas, en estos sensibles momentos de dolor.

Caracas, 5 de julio de 2016