Venezuela se solidariza con el pueblo de Afganistán ante ataque terrorista

Hace 3 meses.

El Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifestó su solidaridad y condolencias con la República Islámica de Afganistán, a propósito del ataque terrorista ocurrido cerca de un puesto policial en el sector de Banoyi, localizado en la ciudad de Kabul, ocasionando lamentables pérdidas humanas y daños materiales.

A través de un Comunicado Oficial, emitido por la cancillería venezolana a nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, se reiteró el rechazo a los ataques terroristas y reiteró la solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas.

A continuación el texto del comunicado:

República Bolivariana de Venezuela

Comunicado Oficial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno Bolivariano, manifiesta sus más sinceras palabras de solidaridad y condolencias al Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Afganistán, en ocasión del ataque terrorista ocurrido cerca de un puesto policial en el sector de Banoyi, localizado en la ciudad de Kabul, ocasionando lamentables pérdidas humanas y daños materiales.

El Pueblo de Venezuela, consecuente con los principios  de solidaridad y paz, reitera en términos absolutamente firmes el rechazo de estos ataques terroristas, y ofrece su apoyo al noble Pueblo afgano en estos momentos de dificultad.

La República Bolivariana de Venezuela, hace votos de solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas fatales y por la pronta recuperación de las personas heridas en este atentado, reiterando su amistad con el Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Afganistán.

Caracas, 08 de enero de 2018