Venezuela se lleva el oro en evento por equipo en el tenis de mesa

Hace 9 meses.

tenis de mesaVenezuela logra conquistar dos doradas y una plata en la disciplina de tenis de mesa que se celebra en la décimo sexta edición de los Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y del Caribe Anzoátegui 2017.

El gimnasio de la disciplina “Hernan Bouchard” ubicado en el complejo deportivo Simón Bolívar del estado Anzoátegui, fue el escenario donde la selección femenina de Venezuela superó a Honduras y Nicaragua 3 a 0 en la fase eliminatoria.

De igual forma, su par masculino hizo lo propio ante los invitados nicaragüense y hondureños con resultados de 3-0 y 3-1, que le asegura su pase a la final de la justa universitaria que busca pre seleccionar a los atletas que dirán presente en los Juegos Olímpicos Universitarios.

Criollos iniciaron con jaque mate en el JDUCCA

Las selecciones nacionales de ajedrez hicieron jaque mate en  la primera jornada de competencia al conquistar nueve medallas de oro, en la XVI edición de los Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y del Caribe Anzoátegui 2017.

El evento se desarrolló en un reconocido hotel en la ciudad de Puerto la Cruz ubicada en el estado oriental, donde José Luis Castro logró conquistar medalla de oro al acumular un punto en la modalidad equipo clásico masculino.

RNVDeportes/IND/CC