Venezuela realiza primera exportación de computadoras Síragon a Panamá

Hace 1 año.

SIRAGON

630 equipos de computación modelo All in One (todo en uno) ensamblados por la empresa Síragon, en su planta ubicada en la zona industrial del estado Carabobo, serán comercializadas en los próximos días en Panamá, en lo que representa la primera exportación de equipos tecnológicos que realiza el país.

El vicepresidente del Área Economía Productiva, Miguel Pérez Abbad, en compañía del ministro de Comercio Exterior, Jesús Farías; y el presidente de Siragon, Passam Yusef, despacharon el primer contenedor de computadoras venezolanas.

Abbad destacó que este cargamento es una muestra de “los primeros resultados del accionar continuo del proceso profundo de transformación que vive la república y que está enmarcado en la búsqueda de la mayor suma de bienestar posible para el pueblo”.

Resaltó que Síragon cuenta con más de 10 años de inversión continua, empresa que ha sido beneficiada con los instrumentos de políticas públicas desarrolladas por el Gobierno Bolivariano para el impulso de las exportaciones y la diversificación de las fuentes de captación de divisas.

Passam Yusef celebró la primera exportación de Síragon a Panamá, resultado de un arduo trabajo de años en conjunto con el Gobierno Nacional, que dará paso a un segundo envío de equipos tecnológicos hacia Argentina, como parte de la presencia de Venezuela en el Mercosur.

Con este envío la empresa se ubica en 61% de valor agregado nacional, refirió Yusef al apuntar que estos equipos disponen de su principal producto electrónico, fabricado en el país con mano de obra especializada venezolana.

 

Escuche al Vicepresidente Miguel Pérez Abad, al ministro Jesús Faría y al presidente de Sírgagon