Venezuela quiere paz,trabajo,prosperidad y el camino es la Constituyente

Hace 8 meses.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la jornada de debates que todos los sectores populares han sostenido en los últimos días con la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, las cuales se han realizado en la ciudad de Caracas para exponer los alcances del decreto y responder dudas y observaciones.

“Extraordinaria jornada de consulta y debate por la Constituyente…Vamos caminando a paso de Vencedores rumbo a La Paz y la Soberanía”, escribió el mandatario nacional a través de cuenta en Twitter -@NicolásMaduro-.

En un segundo mensaje manifestó: “Levantemos con Fuerza la palabra y la pasión Patria…digamos con Amor Constituyente Si Violencia No..Votos Si Balas No…Viva la Libertad”.

Aseveró que cree en el debate y en la palabra porque “hablando se entiende la gente” por eso “vamos al Gran Diálogo Constituyente ¡Votos Si, Balas No!, Constituyente Ya”.

Finalmente exhortó el cese de la violencia y el terrorismo que afecta al pueblo venezolano. “Basta de Violencia Criminal y Terrorista contra el Pueblo…Venezuela quiere Paz,Trabajo y Prosperidad…El Camino es el Poder Constituyente”, puntualizó.

A continuación los tuits:

 

 

 

 

T/RNV Web/CP