Venezuela Producción Soberana abre sus puertas al público con 248 expositores

Hace 9 meses.

expoEste viernes abrirá sus puertas al público Expo Venezuela Producción Soberana 2017, evento que se desarrolla en los espacios de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, y que el día de ayer fue inaugurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El coordinador de Venezuela Producción Soberana 2017, (M/G) Pedro Castro, entrevistado en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, informó que cerca de 248 expositores nacionales, internacionales, públicos y privados, presentarán una muestra de la producción nacional.

En 22 mil metros cuadrados de exposición se visualizarán los avances en materia de producción de los motores Agroalimentario, Farmacéutico, Industrial, Higiene y Artículos del Hogar, y Poder Comunal, las cuatro grandes áreas de exposición.

Este evento cuenta -además- con tres áreas de exposición: expoganadería, maquinaria y salud, como parte de esta tercera área desde ayer, jueves, se están realizando intervenciones en cirugía general y ginecología, y consultas.

Paralelo a las exposiciones, detalló, se realizarán conversatorios en cuatro temas fundamentales y 16 temas específicos.

 

 

Escuche al coordinador de Expo Venezuela Producción Soberana 2017, (M/G) Pedro Castro

T/RNV WEB/YB