Venezuela presente en el Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU

Hace 9 meses.

indigenaLa República Bolivariana de Venezuela está presente en el XVI Período de Sesiones del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas, instalado este lunes 24 de abril en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nueva York, Estados Unidos.

La patria bolivariana se encuentra representada por la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, quien además se encuentra en compañía del representante permanente de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, de acuerdo con la información publicada por Núñez en su cuenta oficial de Twitter.

Durante 10 días, hasta el 5 de mayo próximo, se debatirá en este espacio sobre las medidas adoptadas en función de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, adoptada hace 10 años.

El Foro Permanente de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas es el órgano asesor del Consejo Económico y Social de la ONU en función de impulsar el desarrollo económico y social, la cultura, el medio ambiente, la educación, la salud y los derechos humanos en pro del bienestar de este sector de la población.

Este XVI Período de Sesiones fue instalada por el subsecretario General para el Desarrollo Económico, Lenni Montiel.

T/AVN