Venezuela podrá financiar proyectos de desarrollo con la criptomoneda El Petro

Hace 1 mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó este viernes que Venezuela podrá financiar proyectos de desarrollo en la región, a través de la criptomoneda El Petro.

Así lo informó el canciller durante su participación en la clausura de la vigésima tercera reunión ministerial de la Asociación de Estados del Caribe que se realizó en el estado Nueva Esparta.

Por otro lado acoto “debemos retomar nuestros orígenes, son tantos los elementos históricos y culturales que nos unen con los pueblos del Caribe”, además enfatizó que “el Alba, AEC y Petrocaribe son mecanismo de integración que se han traducido en el desarrollo y bienestar de nuestros pueblos”.

Destacó también que AEC siempre ha estado presente como un mecanismo de cooperación y concertación, “por eso debemos mantenerla y fortalecerla”, dijo Arreaza. Para finalizar indicó “estamos seguros que Nicaragua como próximo presidente pro témpore de la AEC, hará seguimiento a los foros de cooperación, para concretar y ampliar proyectos estratégico para la región”.  Afirmó además que el presidente Nicolás Maduro asistirá a la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de la AEC que se celebrará el próximo año en Nicaragua.

 

Escuche a Jorge Arreaza, canciller

T/RNV WEB