Venezuela goleó a Uruguay para acercarse al Mundial de Corea Sub20 (VIDEO)

Hace 10 meses.

GOL DE SOLTELDOEn un partido celebrado sobre el gramado del estadio Atahualpa de la ciudad de Quito, Ecuador, por la cuarta fecha del hexagonal final del Suramericano Sub20, la selección nacional Vinotinto goleó a su similar de Uruguay 3-0 para quedar muy cerca de clasificarse al Mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio de este mismo año.

Tras una primera parte bajo dominio de nuestros muchachos, en el minuto 68 de la segunda mitad, Josué Mejías marcaba el primero para la Vinotinto tras ganarle las espaldas a la zaga charrúa. Solo tres minutos después, Yeferson Soteldo colocaba el 2-0 provisional después de facturar un tiro penal, para que solo cuatro minutos después, Ronaldo Chacón pusiera parciales definitivos tras marcar de penal ante el derribo en el área chica del escurridizo Soteldo.

Escuchemos al más valioso del encuentro, Yeferson Soteldo:

 

Para la quinta y última fecha del hexagonal a disputarse este sábado 11, Venezuela se medirá ante Argentina en un juego que puede encontrar ya clasificado a la oncena patria, tras una combinación de resultados entre Brasil y el cuadro gaucho que se enfrentarán este mismo miércoles a segunda hora.

RNVDeportes / César Castillo