Venezuela fue la mejor por Latinoámerica en Mundial Amateur de Golf

Hace 1 año.

Equipo de Venezuela fue el mejor de Latinoamérica en el Mundial de Golf en MéxicoEl trío de jugadores que representó a Venezuela en el Campeonato Mundial Amateur de Golf que se realizó en la Riviera Maya, México, finalizó en el puesto 13 de la general entre 71 países participantes para convertirse en la mejor representación latinoamericana en el evento global.

El seleccionado venezolano estuvo formado por Jorge “Pichu” García, dos veces campeón mundial juvenil junto al actual subcampeón nacional amateur, Manuel Torres, quienes junto a George Trujillo alcanzaron la destacada participación.

Ya este mismo año en México, Torres y Trujillo se habían alzado como campeones del Internacional por Parejas en la especialidad.

Australia pasó a ser el nuevo monarca de la especialidad después de superar en el magno evento al equipo de Inglaterra y también al de Austria que terminaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Nuestro país quedó por encima del anfitrión, México, así como a representaciones de Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile, consideradas potencias en este deporte.

RNVDeportes/CC