Venezuela felicita al pueblo de Granada en el 43° aniversario de su independencia

Hace 10 meses.

C4G7wW6XUAEoLi_La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodriguez, expresó  la felicitación que envió el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, por el 43° aniversario de la independencia de Granada.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, red docial donde compartió el comunicado oficial emitido por el Ministerio del Poder Popualar para Relaciones Exteriores.

A continuación el comunicado íntegro del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del gobierno y el venezolano, felicita al gobierno dirigido por el primer ministro Keith Mitchell y al pueblo hermano de Grenada con motivo de la conmemoración del 43° aniversario de su independencia.

El valiente pueblo granadino demostró la importancia de ser un país libre e independiente, sin ataduras coloniales, por lo que hoy se erige como una nación soberana comprometida con el bienestar y la felicidad.

La República Bolivariana de Venezuela, enalteciendo el legado del comandante Hugo Chávez con la Patria Grande Caribeña, mantiene su más firme voluntad de seguir estrechando los profundos vínculos entre nuestras naciones hermanas, guiados por la cooperación, la solidaridad y el entendimiento recíproco.

El presidente Nicolás Maduro Moros, comprometido con la consolidación del desarrollo de la cooperación con el pueblo granadino, reitera su disposición para fortalecer la unión que nos caracteriza en todos los espacios de entendimiento y solidaridad como Petrocaribe y la ALBA-TCP.

 

¡Viva el Pueblo de Granada!

Caracas, 7 de febrero de 2017