Venezuela felicita a Burkina Faso por el 57 aniversario de su independencia

Hace 4 meses.

Burkina Faso (África Occidental) celebra este lunes 57 años de su independencia, y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus felicitaciones al pueblo y al Gobierno de este país.

En un comunicado, publicado por la Cancillería venezolana, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro reafirmó también los lazos de amistad y hermanda que unen a Venezuela y a Burkina Faso, así como el compromiso “de seguir trabajando en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, en pro de la autodeterminación de los pueblos, la soberanía y la paz”.

A continuación comunicado íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su fraterna y calurosa felicitación al Pueblo y Gobierno de Burkina Faso, por la celebración del 57° aniversario de la Independencia.

Recordamos hoy la gesta emancipadora del heroico pueblo de Burkina Faso, con la certeza que las glorias pasadas se reflejan en un presente promisorio, con paz y justicia social.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma los profundos y fuertes lazos de amistad que unen a nuestros Pueblos, así como su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, en pro de la autodeterminación de los pueblos, la soberanía y la paz.

         

Caracas, 11 de diciembre del 2017

 

T/ MPPRE