Venezuela está decidida a ser libre y no acepta intervencionismo extranjero

Hace 1 año.

diosdado-cabello-0823749834758.jpg_1415988231
Foto: archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que Venezuela está decidida a ser libre y no permitirá ningún intento de intromisión extranjera, en respuesta a la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizó el pasado martes en Washington, donde se trató de manera ilegal la situación actual del país.

“No conocen a los hijos de Bolívar, nuestro pueblo debe estar mas unido que nunca, preparémonos para defender nuestra patria para defender inclusive a la gente de la oposición que está como loca llamando una intervención extranjera”, expresó este jueves durante el acto de inauguración de la primera casa del Psuv en el estado Monagas

Destacó que cuando alguien le pide a un ejercito extranjero que intervenga un país, pasa a ser un traidor a la patria y de esa manera debe ser tratado.

“Por ejemplo en Colombia entraron las fuerzas de Estados Unidos y hay más de 50 niñas abusadas. Cuando usted le dice a una fuerza armada extranjera que intervenga en su país le esta diciendo que hagan lo que hicieron en Irak, Libia y Siria”.

En ese sentido, Cabello reiteró que la única fuerza que garantiza la paz y estabilidad del país es la Revolución de Bolivariana, por lo que enfatizó que cada vez que imperialismo ataque a Venezuela se encontrará con el pueblo en la calle.

“Si ellos (la oposición) quieren gobernar el país que ganen la Presidencia”, enfatizó.

Escuche a Diosdado Cabello: 

T/ Web RNV/ JD