Venezuela es ejemplo de participación democrática, solidaridad y paz

Hace 4 meses.

Foto: AVN

El Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, ofreció un balance este domingo sobre el proceso electoral que se desarrolla en todo el territorio nacional, resaltando que “Venezuela es ejemplo de participación democrática, solidaridad y consolidación de la paz “, dando lecciones al mundo entero de democracia.

“Hoy el pueblo de Venezuela está haciendo historia nuevamente, con la consolidación de la paz de la República, y  enalteciendo nuestra democracia verdadera”, sentenció.

Destacó que ningún país del mundo consulta de manera permanente a su pueblo como lo hace Venezuela, que cuenta con el sistema más transparente del mundo entero.

El también Ministro para Comunicación e Información informó que para el momento se encuentran el 100 por ciento de las mesas instaladas para el proceso de escogencia de 335 alcaldesas y alcaldes. “Le decimos al pueblo que no deje de participar en esta fiesta democrática”, añadió.

“Hoy le decimos al pueblo que con lealtad demos la Batalla de Santa Inés pacífica acudiendo a votar para escoger a nuestros alcaldes”.

Igualmente, Rodríguez invitó a los votantes a activar el Carnet de la Patria en los puntos rojos dispuestos a las afueras de cada centro electoral.

 

Escuche las declaraciones del Jefe de Campaña Zamora 200

T/RNV Web