Venezuela enfrenta al imperialismo con el coraje de los pueblos originarios

Hace 2 semanas.

“En esta etapa de dura agresión que enfrenta el pueblo venezolano, nos fortalecemos con la fuerza de los pueblos originarios. Asumimos su coraje, su resistencia y su dignidad para vencer”.

La afirmación fue hecha por el vicepresidente de Socialismo Territorial, Elías Jaua, durante su participación en el acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer Indígena, que se realizó en Caracas.

“Mucha gente se pregunta por qué el pueblo viene resistiendo lo que ha sido este embate contra el país, y eso se explica porque dejamos atrás la vergüenza y nos hemos anclado en la fuerza histórica de los pueblos indígenas para vencer, no importa el tiempo que transite, hay que saber resistir con valentía”, expresó el alto funcionario.

En su discurso, Jaua ratificó que el Gobierno Bolivariano continuará trabajando en la ampliación y expansión los derechos de los pueblos indígenas, en recuperar sus raíces y construir un proceso de aprendizaje recíproco que permita también dar a conocer ante el mundo su cultura y tradiciones.

Escuche al vicepresidente de Socialismo Territorial, Elías Jaua