Venezuela e Italia pasaron revista a proyectos petroleros conjuntos

Hace 2 años.

venezuela-italiaEl ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A., (PDVSA), Eulogio Del Pino, se reunió con el presidente de la empresa petrolera italiana ENI, Claudio Descalzi, previo a su participación en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Del Pino y Descalzi pasaron revista a los proyectos conjuntos que llevan adelante PDVSA y ENI en materia de petróleo y gas, con especial atención al desarrollo del campo Perla, que constituye uno de los mayores descubrimientos de gas a nivel mundial en los últimos años.

El ministro de Petróleo venezolano estará presente en dos sesiones del Foro Económico Internacional de San Petersburgo: “Nuevas realidades del mercado petrolero” y “El mercado petrolero mundial ante una encrucijada: inversiones inseguras o manejo de riesgos”. En ambas citas del mayor evento económico que se celebra anualmente en Rusia, Del Pino reivindicará el derecho soberano de los países productores de petróleo a dar un valor justo a sus recursos.

T/Prensa Petróleo y Minería