Venezuela disputa su primer juego de preparación de cara al Clásico Mundial de Beisbol

Hace 1 año.

OmarVizquel

La selección nacional de Venezuela tendrá este miércoles su primer encuentro de fogueo previo al inicio de su participación en el Clásico Mundial de Beisbol ante los Reales de Kansas City a partir de las cuatro de la tarde.

El encargado de abrir este duelo por la novena criolla será Yusmeiro Petit, a quién el manager Omar Vizquel le ha dado la responsabilidad de calibrar las sensaciones de un equipo que asiste a esta edición del clásico mundial con la premisa de jugar “mucha seriedad y respeto por la camisa”, olvidándose de los grandes nombres que la componen en procura de sobreponerse a cualquier ego y hacer sentir el orgullo vinotinto en el máximo evento.

“El secreto para el éxito será echar a un lado la etiqueta de estrellas y empezar a jugar como verdaderos niños, con emoción, pasión e inteligencia, y la preparación mental es fundamental” manifestó Vizquel.

Como valores agregados, Vizquel apuntó que luego del meeting percibió del grupo “mucha seriedad y respeto por la camisa” y dijo que le “llena de alegría saber que los muchachos están en la misma página”, finalizó.

RNVDeportes/CC