Venezuela derrotó a Panamá en Suramericano de Softbol Masculino

Hace 2 años.

Softbol - masculino

Carlos Ucero sacó la casta deportiva de los guayaneses y bordó la pelota para que Venezuela venciera, 3-0 a Panamá “B” en juego efectuado en el estadio Clayton 1, del Complejo Deportivo Kiwanis, encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Suramericano de sofbol masculino.

Ucero transito la ruta completa con una determinante localización de sus envíos para regalar cinco ponches, otorgar dos boletos y aceptar cuatro imparables.

Por Panamá “B” comenzó y perdió Favio Silvestri, lanzador argentino que refuerza a los anfitriones y duró sólo 3.0 vueltas con seis indiscutibles, 3 anotaciones, cinco ponches y dos boletos.

Oberto Medina, 3-3, dos tubeyes; Jorge Lima, 3-2, par de biangulares, dos remolcadas en el primer inning y Adelis Reyes, 3-2, tubey.

Por los panameños “B” quienes ver caer su invicto en cuatro salidas destacaron Humberto Periñon, 3-1; Angel Moreno, 3-1 y Ricardo Lasso, 3-1.

Venezuela tiene doble compromiso este miércoles, contra Aruba a las 3:40 de la tarde y frente a Panamá “A”, a las 7:30 de la noche, desafío que debe ser de muchas emociones.

RnvDeporte/FVS/JEC