Venezuela cuenta con 5 mil nuevos profesionales de la salud

Hace 1 año.

profesionales saludEste viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela juramentó a 382 nuevos profesionales de la salud, que forman parte del total de 5.000 que egresaron en todo el país. 

Durante el acto, realizado desde el Teatro Teresa Carreño en homenaje al doctor Gilberto Rodríguez Ochoa,  Maduro expresó:  “Hemos trazado un gran camino, y ustedes (médicos) son los protagonistas, los constructores y constructoras, en distintas especialidades, del nuevo sistema de salud pública, que seguro será un ejemplo para el mundo”.

“Esta graduación va completando un ciclo muy importante, de formación del nuevo médico y la nueva médica de Venezuela. De los profesionales de salud que necesita la patria. Ya estamos ofreciendo más de 50 posgrados, y en este momento, y sobre todo de aquí en adelante, todo médico venezolano que quiera seguir el camino del servicio social”, manifestó el Primer Mandatario Nacional.

Hasta la fecha, el Gobierno Bolivariano ha graduado un total de 23 mil 273 nuevos profesionales de la salud en todo el país.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

 

T/RNV Web/ML