Venezuela conoce las cedes del torneo Liga Mundial de la FIVB

Hace 2 años.

voleibol

La selección vinotinto de voleibol conoció las plazas del torneo Liga Mundial de la Federación Internacional de Voleibol, en la que integra el Grupo 3 del torneo, donde serán anfitriones Eslovenia, México y Grecia.

Venezuela intervendrá en los partidos de la primera semana desde el 17 al 19 de junio, en el pool A3 integrado por Eslovenia, Túnez y Qatar; los partidos se realizarán en el Sport Hall Stozie en Ljubljana, Eslovenia.

De igual forma, la vinotinto disputará el pool E3 donde se enfrentará a Túnez, México y Montenegro, en la Salle Olympique de Rades, en Túnez. Jornada que se efectuará del 24 al 26 de junio.

Doce equipos participarán en el Grupo 3 de la Liga Mundial en 2016. El Grupo se llevará a cabo durante un total de tres fines de semana. Los dos primeros fines de semana de la Ronda Preliminar se jugarán por tres grupos de cuatro equipos. Los anfitriones Alemania y los tres mejores equipos del Grupo 3 Ronda Preliminar jugarán una ronda final en el Fraport Arena en Frankfurt, Alemania, del 1 de julio al 3.

RNV/WCA