Venezuela con la mira en Juegos Suramericanos de la Juventud Chile 2017

Hace 2 semanas.

Cuando restan menos de dos semanas para el inició de los II Juegos Suramericanos de la Juventud, la delegación venezolana que asistirá con un total de 150 atletas en 21 disciplinas, última detalles de cara a lo que será su participación en la justa que se disputará en la ciudad de Santiago de Chile entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre.

Atletismo, bádminton, basquetbol 3×3, boxeo, canotaje, ciclismo, (BMX, ruta, montaña, MTB, pista) clavado, esgrima, gimnasia artística, golf, judo, kárate do, lucha, levantamiento de pesas, natación, remo, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, triatlón y voleibol de playa, serán los deportes donde los criollos con edades comprendidas entre los 14 a 17 años de edad, verán acción.

Entre estas disciplinas deportivas, destacan por mayor cantidad de atletas participando, el atletismo con 25 atletas, natación con 15 y lucha con 12.

Para esta segunda edición de la contienda suramericana dirán presente Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

RNVDeportes/CC