Venezuela con garantía médica en Santa Marta 2017

Hace 7 días.

Un total de 26 especialistas en medicina deportiva atienden a la delegación venezolana que se encuentra en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones técnicas y físicas de los 595 atletas que se encuentran participando en Colombia.

El servicio médico funciona en las tres sedes previstas por la organización de los juegos (Santa Marta, Cali y Bogotá) durante las 24 horas del día, para observar cualquier novedad que surja en la delegación venezolana.

La directora médica de la justa deportiva por Venezuela, doctora Ninoska Clocier, señaló que los especialistas se encuentran prestos para garantizar que cada deportista compita sin molestias físicas y solo se concentren en sus eventos.

“El cuerpo médico de la delegación venezolana, cuenta con más de 26 especialistas entre fisioterapeutas, traumatólogos, nutricionistas, farmacéuticos y psicólogos listos para atender a sus deportistas. Los atendemos diariamente con la mística que nos caracteriza para nuestra generación de oro porque ellos son nuestros héroes y heroínas y nosotros tenemos la responsabilidad de cuidarlos”, señaló Clocier.

La delegación venezolana también cuenta con medicamentos e insumos médicos suficientes para cumplir con las necesidades que se puedan presentar, desde una pastilla para el dolor de cabeza o el malestar general, hasta aparatos para hacer terapia de rehabilitación.

Por último, Clocier afirmo que “se ha hecho un gran esfuerzo por prestar un servicio de calidad y adecuado a nuestros representantes. Contamos con todos los aparatos y medicamentos, para que nuestros atletas se sientan bien a la hora de salir a competir”.

PrensaIND