Venezuela cede ante Dominicana y complica sus opciones en el Cásico Mundial

Hace 10 meses.

VEN DOMLa selección de Venezuela complicó sus opciones en el Clásico Mundial de Beisbol tras ceder la madrugada de este viernes 3-0 ante República Dominicana en la tercera jornada de la segunda ronda por el grupo F.

El abridor Jhoulys Chacín hizo el trabajo para la causa patriota a pesar de llevarse la derrota tras lanzar por espacio de 4 1/3 donde solo permitió 3 inatrapables y una rayita limpia, antes de entregar el testigo al inestable relevo nacional, que nuevamente tambaleó ante los bates rivales para permitir el resto de anotaciones en el marcador.

A lo anterior se le sumó la sequía ofensiva de los venezolanos, adicionado a una lesión de su máximo artillero, Miguel Cabrera, que le sacó del juego por molestias en la espalda a la altura del séptimo acto, congeló toda opción ante el temible y efectivo relevo monticular dominicano.

De ahora en más las esperanzas de Venezuela, que se mide este sábado ante Puerto Rico, pasan por ganar todo por un buen número de carreras y ligar una serie de resultados que le permitan nivelar los numeritos con el resto de contendientes.

RNVDeportes/CC