Venezuela buscará mantener el invicto ante Chile en Suramericano Sub 17

Hace 2 años.

Deyna Castellanos

La selección nacional femenina buscará mantener su buen ritmo en el Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino Sub 17, cuando se enfrente a la oncena de Chile, a partir de las 11 de la mañana, en el Estadio Metropolitano del estado Lara.

Venezuela marcha invicta en el torneo luego de dos solidas presentaciones. En el partido inaugural, las criollas vencieron a Argentina con marcador de 3 goles por 0, con dos goles de Deyna Castellanos y uno de Sandra Luzardo.

El segundo compromiso fue de ratificación del buen nivel que poseen las venezolanas al derrotar a Perú con pizarra de 8 tantos por 0, los goles llegaron por intermedio de Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez, ambas con tres unidades cada una, la goleada la completaron Yeysmar Cabeza y Olimar Castillo.

De esta manera, las venezolanas bucarán mantener el invicto, apoyadas por el pilar ofensivo de Deyna Castellanos, quien marcha líder de la tabla de goleadoras del campeonato con 5 tantos, por encima de la brasileña Nycole Silva que tiene tres.