Venezuela avanza a semifinales en parada Suramericana de Voleibol de Playa

Hace 6 meses.

VENEZUELA 1 VS COLOMBIA 2

San Fernando de Apure volvió a sorprender a Sudamérica al recibir a más de dos mil personas que presenciaron las definiciones de las semifinales, el Complejo “Batalla de las Queseras” fue el escenario que sirvió para que las duplas brillarán y demostrarán de que están hechas. Mañana domingo 30 de abril la IV Parada llegará a su fin con los partidos finales que comenzarán a las 8:00am.

Las hermanas Andrea y Claudia Galindo, COL 1, enfrentarán a su similar de VEN 1, la Olímpica Norisbeth Agudo y Gabriela Brito en la primera semifinal de la jornada. Por otro lado las Olímpicas argentinas, Ana Gallay y Virginia Zonta ARG 1, deberán jugar ante las brasileñas, Amanda Maltez y Fernanda Nunes, para tratar de repetir una final sudamericana y defender el título obtenido en el Grand Slam de Argentina.

En la rama masculina Venezuela clasificó tres duplas a las semifinales, los criollos respondieron a la fanaticada que asistió a las canchas, de esa manera, VEN 2 Igor Hernández y Gerardo Méndez irán ante la poderosa BRA 2, Rodrigo Vieira y Vinicius Gómez, mientras que VEN 3, Jesús Villafañe y Rolando Hernández, se verán las caras ante sus compatriotas de VEN 1, Jonathan Golindano y Carlos Rangel.

La olímpica Ana Gallay irá con todo ante Brasil “La clave fue jugar prolijo, no enloquecerse, jugar tranquilas porque si nos enloquecíamos nos quedábamos sin aire. Ahora vamos a mirar el video de Brasil para estudiar su juego, la idea es ganar, es un equipo que no conocemos pero vamos a ir como en todos los partidos, a querer ganarlos” Gallay agregó sobre el apoyo de la hinchada venezolana “Me parece perfecto el apoyo de la fanaticada al Beach Volley, porque es una manera que nuestro deporte crezca”.

La verdad estamos un poco cansados, ya que nosotros tuvimos que jugar tres veces hoy porque ayer no pudimos jugar el segundo partido que nos tocaba, pero realmente lo dimos todo a Venezuela y al estado Apure para avanzar a la semifinal. Lo más difícil del partido fue cuando Argentina ajusto pero al final pudimos quedarnos con el Tie Break” Aclaró el venezolano Jonathan Golindano.

T/LVVP/RNV/JEC