Venezuela a octavos de final en Mundial de Voleibol Sub-21

Hace 2 años.

Voleibol - sub21

Los criollos José “Tigrito” Gómez y Rolando Hernández, avanzaron a los octavos de final del Mundial de Voleibol Sub 21, tras conseguir tres victorias seguidas en la fase de grupos, evento que se celebra en Suiza desde 12 hasta 16 de Mayo.

Los venezolanos vencieron en la primera ronda a la dupla de Trinidad y Tobago, Thomas/Tevin, 21/11 y 21/14, a su similar de Austria, Telsnigg/Fried, 21/16 y 21/16, y a la pareja de Francia, Loiseau/Gauthier, por la vía rápida 23/21 y 21/17.

Mañana el dúo Gómez-Hernández enfrentarán en octavos de final al binomio que resulte ganador entre Kazajistán, Aleinik/Dmitriyev, y Uruguay, Vieyto/Cairus.

Rolando Hernández aclaró que mañana se plantearán una estrategia de juego después de ver el partido entre Kazajistán y Uruguay “En la ronda de grupos salimos invictos, le ganamos a Trinidad y Tobago, Austria y a Francia, eso nos deja primero de de nuestro grupo y ya ubicados en la novena posición del mundial… Mañana vamos a ver el juego de Kazajistán contra Uruguay para plantearnos una estrategia de juego, nosotros nos encontramos en una buena condición física, cada quien está haciendo su trabajo para seguir avanzando en esta competencia” finalizó.

RnvDeporte/FVV/JEC