Venezolanos son protagonistas en Texas

Hace 2 años.

(Roudner Odor - Robinso Chirinos - Martín Pérez)
(Roudner Odor – Robinso Chirinos – Martín Pérez)

Masiva será la presencia de jugadores criollos en los Rangers de Texas para la temporada 2016. El zurdo Martín Pérez, el infilder Rougner Odor y el receptor Robinson Chirinos, son los protagonistas.

Pérez está llamado a resaltar en la venidera temporada, luego de dejar atrás la operación de Tommy John la cual fue sometido en la temporada pasada.

El año pasado mi enfoque era probablemente más en mi brazo”, reconoció Pérez al Dallas Morning News. “Este año, sé cuál es el objetivo: queremos ganar. Sabemos que podemos ganar la Serie Mundial. Este es un tiempo para que me centre y ser mejor cada día. Me siento cómodo con eso. Y sé que confían mucho en mí”.

Por su parte Rougned Odor, tendrá probablemente en 2016 su campaña de consolidación luego de batear por encima de 300 y dejar un slugging de 527.

Finalmente destaca la presencia de Robinson Chirinos que ha sabido como destacar y ser una voz escuchada dentro de la cueva de los vigilantes por su capacidad ofensiva y la forma estilista de conducir a los lanzadores.

RnvDeporte/JEC