Venezolanos se concentran en tribuna antiimperialista este 11, 12 y 13-A

Hace 9 meses.

EISTURIZste 11 de abril inician las actividades conmemorativas por los hechos registrados el 11 de abril de 2002, cuando la derecha perpetró un golpe de Estado en contra del Presidente Hugo Chávez Frías. 15 años han pasado y este martes el pueblo venezolano se concentra en puente Llaguno, en el centro de Caracas, para ratificar su apego a la democracia.

El vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante el programa Dando y Dando Radio, que transmite RNV Informativa, informó que la concentración de este martes iniciará a partir de las 9:00 de la mañana.

La agenda de actividades continuará el miércoles en puente Llaguno, a las 10:00 de la mañana. En esa jornada será reconocido el trabajo de los medios alternativos y comunitarios que asumieron la labor informativa, cercenada por las propias empresas de comunicación, durante los días 11, 12 y 13 de abril.

En el tercer día de actividades, el jueves 13 de abril, el pueblo ha sido convocado para participar en una oración ecuménica en puente Llaguno, para conmemorar el rescate de la democracia y del Presidente Hugo Chávez por parte del pueblo.

Siguiendo con la agenda de movilizaciones, Istúriz invitó al pueblo a celebrar el próximo 18 de abril el Día de las Milicias, celebración que contará con un acto central por el aniversario de las milicias, en horas de la mañana, y que continuará en la tarde con una reunión del Comando Central Bolivariano y los voceros de las 163 columnas del Congreso de la Patria, bajo la dirección del Presidente Nicolás Maduro.

El 19 de abril el pueblo venezolano está convocado a participar en una gran movilización en la ciudad de Caracas, que partirá del monumento al Rincón del Taxista, en Catia, y una segunda marcha se desplazará desde La Bandera, para encontrarse en Plaza Venezuela.

 

Escuche al Vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz

 

T/RNV WEB/YB