Venezolanos marchan este sábado para respaldar el Motor de Economía Comunal y Socialista

Hace 2 años.

f83943ef-c131-41e9-abbb-f42c0d72ec7fEl pueblo venezolano se movilizará este sábado en la capital del país para respaldar el lanzamiento del Motor de Economía Comunal y Socialista.

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz informó de la convocatoria, en una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores. Invitó “a los 45 mil consejos comunales, mil 500 comunas, 300 movimientos del poder popular, este sábado 14 de mayo a partir de las 9 de la mañana desde Plaza Venezuela hasta la plaza Diego Ibarra”.

El motivo de la marcha es “apoyar y acompañar el lanzamiento del quinto Motor productivo de la Agenda Económica Bolivariana. En el punto final de la movilización habrá “ una exposición de experiencia productivas de comunas y poder popular, habrá un conversatorio del Presidente (Nicolás Maduro) con todos los actores del poder popular”.

El jefe de Estado dará “anuncios que contemplan aspectos de la producción, promoción de consejos comunales en los planes de desarrollo comunal, profundización en transferencia de recursos para producción a comunas y el poder popular, políticas de ahorro y el Plan de Siembra”.

RUTA

La marcha iniciará en la avenida Libertador  y continuará hasta plaza Morelos, de allí se dirigirá a la avenida México hasta plaza Carabobo. Luego irá de la avenida Universidad hasta la esquina de Traposo, bajará a la esquina de Camejo, transitará luego por la avenida Oeste 6 hasta el Pasaje Zigg  y finalmente llegará a la plaza Diego Ibarra.

T/WEB RNV/VTV