Venezolanos apoyan despliegue cívico- militar de la Misión Abastecimiento Soberano

Hace 1 año.

Foto: AVN
Foto: AVN

Luego del decreto de creación de la Misión Abastecimiento Soberano, este martes se inició el acompañamiento y supervisión de las empresas Nestle, Pastas Capri y Alimentos El Tunal, en tal sentido, Luis Jonás Reyes, vocero del Estado de Alimentación en el estado Lara, enfatizó que se está verificando que los alimentos lleguen al pueblo al precio justo.  

Reyes manifestó que los habitantes de esa entidad, apoyan esa nueva medida que permitirá, gracias al resguardo y supervisión, garantizar los derechos de todos los venezolanos a acceder a los productos básicos, tal como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro.

En un sondeo realizado por el equipo periodístico de RNV, José Avila, vocero popular del estado Guárico, destacó que gracias a la unión cívico – militar se logrará que la Misión Abastecimiento Soberano sea un éxito en todo el país.

Entre tanto, Ángel Boes, aseguró que la creación de ese organismo es una decisión positiva del presidente Maduro, además agregó que con esa nueva acción los venezolanos se sentirán más seguros en materia de alimentación.

Como se recordará, el objetivo central del despliegue cívico-militar, es eliminar las colas y las aberraciones que ha producido el mercado negro, paralelo e ilegal de alimentos, medicinas y productos de aseo personal por el denominado bachaqueo.

Escuche el reporte de Rafael Tayupe para RNV

Escuche el reporte de Jennifer Peña para RNV