Vencedores de Cojedes derrota en cinco sets a Portugueseños en la LVV

Hace 2 meses.

Vencedores de Cojedes dominó en cinco sets a Portugueseños Voleibol Club en el cierre de la primera jornada de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) que se disputa en Guanare, estado Portuguesa.

Vencedores batalló para ganar con los siguientes parciales: 25-21, 14-25, 21-25, 25-20 y 15-12 en el gimnasio Lara Figueroa. Cojedes se coloca con 23 puntos en la cuarta posición, mientras Portugueseños (PVC) mantiene el tercer lugar con el punto alcanzado (24).

DANZ vuelve al triunfo en Femenino

Deportivo Anzoátegui ratificó su liderato en la Liga Venezolana de Voleibol 2017 (LVV) en su versión femenina, en el partido de inicio de la tercera semana del torneo.

El gimnasio Lara Figueroa del estado Portuguesa recibió por primera vez el certamen femenil. DANZ dio cuenta de Vencedoras de Cojedes en cinco sets: 25-17, 20-25, 18-25, 25-22 y 15-11.

DANZ sobrepasa la decena de puntos en la justa (11) mientras las llaneras sigue sin conocer la victoria en cinco choques, los dos últimos, en cinco parciales. Ahora suman dos puntos en la tabla general.

Por las ganadoras, Luz Delfines fue la mejor atacante con 22 puntos, seguida de Roslandy Acosta con 14. Por Vencedoras, Iberia Chourio lideró la ofensiva con 17 puntos. Irelis Ilarraza aportó 14.

Retiro de Guerreros de Apure

La divisa de Guerreros de Apure decidió retirarse del torneo de la Liga Venezolana de Voleibol 2017, aludiendo problemas logísticos para completar el calendario de la ronda regular.

La LVV lamenta esta situación y espera aplicar los correctivos pertinentes de cara a próximas ediciones del torneo. Guerreros dejó la campaña con marca de 1 ganado y 12 perdidos, ocupando el último lugar de la tabla.

Este sábado se tomarán las decisiones pertinentes en función de los resultados, para determinar el orden de la tabla general y concretar los emparejamientos de semifinales.

RNVDeportes/LVV/CC