Vegas: “Haré todo lo posible por darle la medalla de oro a Venezuela”

Hace 1 año.

Vegas

112 años pasaron para que el Golf volviera a los Juegos Olímpicos y en 2016 Venezuela tendrá su representante, se trata de Jonathan Vegas quién matemáticamente estará en Rio, esperando la oficialización por parte de la Federación Internacional de Golf.

El nacido en Maturín ocupa actualmente el lugar 48 del ranking olímpico que determina a los atletas que completarán los 60 jugadores de la competencia masculina del Golf, cuyo cartel quedará cerrado el venidero 11 de julio donde se confirmará oficialmente los que estarán en la máxima cita del deporte.

No perdía la ilusión de estar en unos Juegos Olímpicos, es un sueño hecho realidad y uno como atleta siempre desea llevar a su país a los juegos más importantes a nivel mundial y estar ante los mejores. Estoy contando los días y emocionado por estar en las olimpiadas”, expresó Jonathan Vegas vía skype.

En 2016 Vegas ha participado en 18 eventos en los cuales ha tenido un decente score de promedio de 71.349.

Sin embargo rumbo a Rio el criollo debe adaptarse a una competencia distinta y nueva en la que aspira llegar a lo más alto.”Voy hacer énfasis en la preparación y lo voy asumir como un “mayor”, todo para darle la medalla a Venezuela“, indicó Vegas

A continuación escuche las declaraciones de:

Jonathan Vegas

Eduardo Pérez Paris (Director de la Federación Venezolana de Golf)

RnvDeporte/JEC