Vásquez: “Haré todo lo posible por terminar mi carrera en Nueva York”

Hace 1 año.

Greivis

Este jueves a través de una teleconferencia el tercer criollo en la NBA Greivis Vásquez ofreció detalles a los medios de comunicación del país sobre su reciente firma con su nuevo equipo los Nets de Brooklyn.

El caraqueño muestra su satisfacción por ser parte del quinteto neoyorquino en la temporada 2016-2017. “Estoy agradecido con Dios por ofrecerme la oportunidad de seguir creciendo en la NBA. Quiero agradecer a los Brooklyn Nets, a su staff y a su entrenador por confiar en mí. Estoy súper contento al firmar el tercer contrato de mi carrera. Los Brooklyn Nets son un equipo que promete, que viene con muchos cambios. Ahora estoy en mi ciudad favorita, en el lugar donde deseo finalizar mi carrera en la NBA”, sentenció Greivis Vásquez.

De esta manera el venezolano vestirá su sexta camiseta en la NBA luego de siete años de carrera. Debuto con los Grizzlies de Memphis en 2010-2011, luego Hornets de Nueva Orleans, Kings de Sacramento, Raptors de Toronto y recientemente los Bucks de Milwaukee.

A continuación escuche las declaraciones de Greivis Vásquez:

RnvDeporte/JEC