Varguenses acudieron este sábado masivamente a puntos de jornada de carnetización

Hace 10 meses.

Carnet-de-la-patriaHabitantes del estado Vargas, región central del país, acudieron masivamente al proceso de identificación y registro para obtener el Carnet de la Patria en el punto habilitado en la casa Guipuzcoana, informó este sábado la legisladora del Bloque Socialista del Consejo Legislativo de Vargas, Eriana Curvero.

“Todos estos días hemos tenido una participación masiva en la parroquia La Guaira (…) Hemos cumplido los lineamientos de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, en defensa del legado de nuestro comandante Huugo Chávez. El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones hemos garantizado que el proceso sea impulsado con cívismo”, dijo la parlamentaria regional en transmisión por Venezolana de Televisión.

Este punto se mantendrá habilitado hasta finales de febrero

Por su parte, Sorangel Gonźalez, jefa de la unidad e integrante del Frente Francisco de Miranda, destacó el civismo con que se ha desarrollado el proceso de carnetización esta semana. En ese sentido, indicó que en la jornada se mantienen activados para garantizar la atención a toda la población de la zona.

“La tarea registra la mayor cantidad de personas. Todo se ha desarrollado con calma y ganas de participar en el proceso”, añadió.

El Carnet de la Patria es una nueva herramienta del Gobierno nacional para pulsar los niveles de abordaje del Sistema de Misiones Sociales y optimizar su funcionamiento para garantizar que llegue a la población más vulnerable.

T/AVN