Varela: “Le vamos a quebrar el pescuezo a la guerra económica”

Hace 2 años.

CdCXesJWoAAwggULa ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, dijo a quienes pretenden asfixiar al pueblo por la vía de la guerra económica, que “las mujeres productivas le van a quebrar el pescuezo” con mayor producción y conciencia política.

Las declaraciones las ofreció durante la inauguración de la Feria Socioproductiva “Nora Castañeda”, que se desarrolla en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. En esta actividad también participan privadas de libertad del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

“Mientras el pueblo produzca y tenga la conciencia que tiene jamás nos vencerán, nacimos para vencer no para ser vencidos. Con la alegría y las capacidades de las mujeres para producir están reactivando con el Presidente Nicolás Maduro, el Motor Agroproductivo (…) no habrá poder humano que acabe con la Revolución Bolivariana”.

Hoy las mujeres venezolanas marcharán -reiteró- para celebrar su día y en contra del decreto imperialista de Barack Obama, que es una amenaza para el pueblo.

 

Escuche a Iris Varela