¡Van 700mil registrados! Estos son los pasos para recibir el Bono Especial Navideño

Hace 1 semana.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó los pasos para obtener el Bono Navideño Especial. de 500 mil bolívares. asignados cuatro millones de familias inscritas en el sistema Carnet de la Patria será cancelado este mes de noviembre.

“Primer paso es recibir el mensaje de texto a su teléfono celular, segundo paso es vaciar tus datos personales para que el sistema de protección se vaya perfeccionando, vaya logrando llegar a más familias, yo me propuse a llegar a cuatro millones de familia en esta primera etapa”, destacó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, durante el Programa Los Domingos con Maduro.

Este bono es un mecanismo de subsidio para proteger de manera directa a las familias venezolanas destacó.

Ya se ha notificado, vía mensajería de texto, ha 2 millones 500 mil vía mensajería de los 4 millones de familias seleccionadas para obtener el beneficio. De estos 700 mil han completado su registro a través de la página www.patria.org.ve y ya están recibiendo un segundo mensaje de texto con el deposito efectivo y el número de cuenta bancaria al cual fue depositado dicha ayuda.

“es un sistema de protección que atiende integralmente a la familias a las personas”, explicó el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

El Ejecutivo Nacional prevé llegar a esas 4 millones de familia al finalizar el mes de noviembre con recursos que fueron aprobados para la cancelación del bono el pasado 1º de noviembre por el presidente Maduro.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web