Vamos a demostrarle al mundo que Venezuela no está en guerra

Hace 9 meses.

carreñoEl diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Pedro Carreño, señaló este miércoles que tienen la firma convicción de llevar la verdad de Venezuela al mundo, para desmontar las mentiras impuestas por las matrices mediáticas.

Carreño, durante la movilización que se desarrolla este 19 de abril a propósito de los 207 años de la Proclamación de la Independencia de Venezuela, comentó que esta masiva manifestación de amor no será transmitida por los grandes medios de comunicación, pero “tenemos el compromiso de difundirlo por todos los medios”.

“En Venezuela no estamos viviendo en guerra;  en Venezuela no nos estamos matando unos contra otros, solo hay una cantidad de terroristas y grupos tarifados “ sembrando miedo en la población para promover la intervención del país, precisó.

El parlamentario aseguró que hoy los venezolanos marchan por el futuro, la dignidad y el respeto a la patria. “No queremos intromisión en los asuntos internos, que respeten nuestro proceso”, ese es el mensaje que refleja en los rostros del pueblo.

Escuche el reporte de Maory Villamizar para RNV

T/RNV WEB/YB