Usuarios recuerdan en Twitter 25 años de la rebelión del 4F

Hace 10 meses.

Usuarios de la red social Twitter posicionan este sábado la etiqueta #4FRebelióndePatriotas para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional, en el contexto del vigésimo quinto aniversario de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, dirigida por el líder socialista, Hugo Chávez.

Los usuarios comparten mensajes reflexivos, videos e imágenes del Comandante y de los hombres y mujeres que acompañaron la insurrección que se levantó contra las políticas neoliberales de los gobiernos de la cuarta república.

La maestra, especialista en educación especial Ana Rodríguez manifestó en su cuenta @anaderodriguez que la población asumió junto a la rebelión de jóvenes militares “un compromiso para toda la vida, compromiso de esperanza”.

La periodista María Ochoa en su usuario @PatriaQuerida08 refirió:

Por su parte, el usuario Hugo Guzmán, psicólogo, compartió en su cuenta @CastilloHitch varios mensajes que destacan el ejemplo de Chávez por la patria y el compromiso para continuar llevando adelante el proceso revolucionario que tuvo en la rebelión del 4F uno de sus hitos más importantes para su consolidación.

La usuaria Alejandra Castillo a través de su usuario @alejabolivarian recordó el “Por ahora” con el que el comandante Chávez asumía con responsabilidad y valentía sus actos frente a todo el país y enviaba un mensaje de esperanza de un futuro mejor.