UNES continúa proceso de preinscripción I-2017 para curso básico en Servicio Policial

Hace 10 meses.

SGLa Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) convoca a las y los jóvenes, mayores de 18 años, a participar en el primer proceso de preinscripción del año 2017 para el Curso Básico en Servicio Policial, para hacer su postulación los interesados deben dirigirse a las instalaciones de los centros de formación perteneciente a la universidad que se encuentran ubicados en todo el territorio nacional.

De igual forma, se encuentra habilitada la página web www.unes.edu.ve  para las preinscripciones en línea donde los aspirantes deberán seleccionar la sede donde deseen formarse, además, encontrarán información detallada sobre los recaudos a consignar para formalizar su inscripción y posterior fecha de ingreso a la institución.

La UNES informa que a partir del este viernes 20 de enero se habilitarán puntos de captación en todas las Plazas Bolívar de los estados,  donde un personal capacitado de esta casa de estudios atenderá directamente a los aspirantes. Unes invita a mantenerse atentos a su página web y redes sociales @UniversidadUNES.

Los trámites en el proceso de captación de la UNES son gratuitos, por lo que la institución hace un llamado a denunciar cualquier acto relacionado.

T / Prensa UNES