Unamujer atiende a las comunidades rurales de Anzoátegui

Hace 1 año.

Foto Corresponsalia RNV
Foto Corresponsalia RNV

En el marco del despliegue social que realiza la Unión Nacional de Mujeres, (Unamujer) comunidades rurales del municipio Francisco de Miranda en la zona sur de Anzoátegui, fueron atendidas con una jornada integral.

Elizabeth García, directora del ministerio de la mujer en el estado, señaló que la jornada contó con atención médica, alimentaria y social donde fueron atendidas más de mil personas de la comunidad rural Atapirire.

“Estamos cumpliendo con el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chavez llevándole todos los logros de la Revolución a los más necesitados”, agregó.

Igualmente, María Villasana, vocera presidencial de Unamujer, indicó que las mujeres de la Patria estarán desarrollando proyectos socio productivos a nivel comunal, formando a emprendedores artesano para la fabricación de productos de aseo personal, productos de limpieza y agricultores.

Por su parte, Zulamar Arismendi, habitante comunidad rural Atapirire, expresó que con el apoyo de Unamujer las amas de casa y las trabajadoras del campo se comprometen una vez más con el presidente Nicolás Maduro a luchar por fortalecer la Revolución.

En la jornada integral la Unión Nacional de Mujeres se hizo entrega de materiales para que las femeninas de la comunidad le den apertura a las empresas socio productivas con la fabricación de Chinchorros.

Escuche el reporte de Sheila Ochoa para RNV