Un sector de la oposición cree que la solución es destrozar el país

Hace 9 meses.

Foto: AVN
Foto: AVN

“¡Qué error, qué lamentable!” que un sector de la oposición crea que la solución a los problemas que hoy enfrenta el país sea destrozar y dividir a los venezolanos, y no el diálogo, expresó este lunes el abogado constitucionalista, Hermánn Escarrá, al insistir en su llamado al entendimiento de todos los sectores.

Según un sector de la oposición la solución es “destrozar el orden moral para debilitar y poder destrozar en el orden físico”, reiteró en alusión a los actos vandálicos promovidos por la derecha nacional en los últimos días en el país.

Durante un conversatorio en las instalaciones de Radio Nacional de Venezuela, el abogado apeló al “diálogo sincero, respetuoso y a la búsqueda del bien común”, como herramientas para dirimir las diferencias políticas.

Recordó que gracias al legado del Comandante Hugo Chávez, expresado en los mecanismos de contención como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), las relaciones con Asia, África, Rusia y China, han sido frustrados los planes restauración de la derecha fascista.

 

 

Escuche el reporte de Betzy Marínez para RNV

T/RNV WEB/YB