TVES celebra el primer aniversario de Cambiando Vidas

Hace 3 semanas.

Este 26 de septiembre celebra su primer aniversario Cambiando Vidas, un programa donde se demuestra cómo cientos de venezolanos han hecho de su sueño realidad, gracias al apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Esta conmovedora producción es conducida por la talentosa Marlene De Andrade, quien expresa su entusiasmo por el alcance que ha tenido el espacio: “en un año hemos recorrido casi todo el territorio nacional para mostrar los casos atendidos y resueltos por la Revolución Bolivariana”, ratificando de esta forma que en Venezuela: “el derecho a la educación, la vivienda y la salud es de todos y para todos”.

Para De Andrade Cambiando Vidas es un “programa humano, sensible y reflexivo” que tiene la capacidad de “tocar el corazón de todo el que lo ve”.

En su emisión aniversario, Cambiando Vidas traerá dos nuevas historias desde el estado Trujillo. Tú puedes ser testigo de este noble espacio sintonizando todos los martes a las 7 p.m. Cambiando Vidas, asimismo te invitamos a interactuar por nuestras redes sociales utilizando la etiqueta #cambiandovidas1erAño

 

T/RRII TVES